lunes, 14 de mayo de 2018

Antónimos

¡Buenas tardes! Hoy he decidido realizar una última actividad diferente en la que vas a tener que poner mucha imaginación. Te voy a proponer cinco frases en las que en realidad quiero decir lo contrario a lo que te digo. Tendrás que darle la vuelta a la tortilla cambiando la frase con los antónimos de las palabras clave que te ponga en negrita.
Ejemplo: Mi madre me ha dicho que está llegando el invierno y que va a hacer mucho frío
Mi madre me ha dicho que está llegando el verano y que va a hacer mucho calor.

¡Ahora te toca a ti! ¡Allá vamos!
1. Estoy preocupado porque el examen de mañana va a ser muy difícil.
2. Mi cama es cómoda y mi almohada es blanda.
3. A partir de las nueve de la noche la televisión de mi casa esta apagada.
4. A Ana le encanta bajar las escaleras de los centros comerciales.
5. No llegaba a coger la caja de cereales porque soy muy baja y me ayudó un hombre que pasaba por el pasillo.

Esta es la última actividad de este blog por ahora. Espero que te haya ayudado y que hayas pasado un buen rato. ¡Hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario